lunes, 22 de agosto de 2011

Te veo

En mi mirada. En mi respiración. En mis pasos. En mi sonreír. Cuando duermo. En mis sueños.

Cuando miro hacia atrás y veo cuantas cosas me has dado, y cuantas me has quitado sólo para bendecirme y hacerme crecer, en ti; en tu conocimiento.

Cuando triunfo, Cuando soy derrotado; Cuando me levanto.
Cuando soy fiel, Cuando te fallo.
Cuando me engañan, Cuando soy yo quien engaño.
Cuando soy honesto, Cuando me mienten.
Cuando hay esperanza, Cuando no hay ninguna aparente.
En la abundancia, en la escasez.
En la quietud, en la tormenta.
Cuando el panorama está claro, y cuando se torna lúgubre.
Cuando tengo fuerzas, cuando no tengo ningunas.
En la alegría, y en el dolor.

En todo tiempo te veo, pues sé que tu tienes Todo el Control; Todo el Poder. Porque sólo tu eres Dios Fiel.

0 comentarios:

Publicar un comentario