sábado, 4 de septiembre de 2010

Ya pise el arado.


¿Conocer la felicidad y recordar la tristeza?... Sí, me ha pasado. 
¿Desear con ansias vacaciones para luego estar bien aburrida? Si, muchas veces me ha pasado. 
¿Querer empezar la universidad para luego añorar los dias de bachillerato? A mi no me ha pasado, pero conozco a muchos a quienes sí. 
¿Empezar un curso de frances, para luego entender que no me gusta el idioma? Sí, me ha pasado.
¿Pisar el arado, convertirme a Jesucristo, conocer la Gloria de Dios, ser testigo de la gracia irresistible del Salvador, para luego mirar hacia atras?¨
"Y Jesus le dijo: Ninguno que poniendo su mano al arado mira hacia atras, es apto para el reino de Dios."  Juan 9:62. 
Ninguno que casado desee la solteria, es apto para el matrimonio. 
Ninguno que siendo Doctor desea ser solo bachiller, esta en juicio cabal. 
Ninguno que siendo padre desea que se vayan los hijos, es apto para su responsabilidad. 
Ninguno que viendo la cruz no se humilla, (puesto que necesitamos la confesión para recibir la bendicion, en palabras de Spurgeon) es apto para recibir la Salvacion. 
Ninguno que siguiendo al Maestro esta atento al camino de los pecadores, es apto para conocer su Reino.
Si ya pisé el arado, disfruté su aroma, gocé de su aire limpio, bebí de sus frescas aguas, aprecié sus hermosos colores; ¿Querré en mi torpe mente y mi insensible naturaleza, volver al desierto?
Si ya pise el arado, y me guían sus pasos, me protege su escudo, me ilumina su columna de fuego, me protege su nube, batallo con Él de estandarte, me cubren sus alas, me dan forma sus manos, ¿Querré ser tan desdichada como para volver al fango?
Si ya pise el arado y estoy esperando una ciudad celestial, que tiene fundamento y Gran arquitecto, si llegue a confesar que soy peregrina y extranjera en esta tierra, ¿Querré aferrarme a este mundo que no tiene ni aun uno bueno, en el que todos se pierden sin esperanza de una verdadera vida?
Si ya pisé el arado y he visto Su Gloria, que voy a estar buscando con mi mirada hacia atrás. 
....Pues no estaré apta para su Reino. 

0 comentarios:

Publicar un comentario